Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nazgul : My Rolplay
#1

Hola hoy me e levantado y me e metido al ultima use mi personaje llamado nazgul mire los skills k habia subido por la noche y me pareceian que habia subido poco entonces lo deje subiendo stealth mientras iva buscando una dungeon... cuando derepente me di cuenta que no llevaba runas asi que segui caminando y llege a una ciudad llamada cove alli compre una runa y de paso marque esa misma y me diriji al cementerio de cove dondo me puse a matar esqueletos liches momias y vampires sacando dinero y subiendo mi skill, luego volvi a cove y de cove a pits y lo deje subiendo en brit fianlmente ya me fui a comer.

Despues de Comer:

volvi a conectarme aver si era gm ya y aun no tenia 65 puntos de stealh asi que fui a dar una vuelta cn chusco por si habia alguien para matar y encontramos a sandokan y a kenji y les hicimos un muro de piedra encima y una bruja negra les mato y les loteamos me volvi a ocllo guarde las cosas y fui a brit y estaba sandocan y llamo a los guards me mataron y me fui a resucitar espere a ser azul y lo deje subiendo stealh hasta ahora que me he conectado.

bueno este a sido mi roleplay espero que me pinten el cuerpo por esta breve historia,


fIN.:badgrin:


Messages In This Thread
Nazgul : My Rolplay - by imported_BRAKE - 10-29-2007, 10:31 PM
Nazgul : My Rolplay - by imported_Odium - 10-29-2007, 10:52 PM
Nazgul : My Rolplay - by imported_Nemo - 10-30-2007, 12:56 AM
Nazgul : My Rolplay - by Seele Esser - 10-30-2007, 07:51 AM
Nazgul : My Rolplay - by imported_Tabion - 10-30-2007, 02:28 PM
Nazgul : My Rolplay - by imported_Odium - 10-30-2007, 07:16 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)